Zayn Malik, exintegrante de One Direction, decidió posponer su gira por Estados Unidos tras la trágica muerte de su compañero Liam Payne, quien falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, el pasado 16 de octubre.
«Liam, me he encontrado hablando en voz alta contigo, esperando que puedas escucharme. No puedo evitar pensar egoístamente que había muchas más conversaciones que teníamos que tener en nuestras vidas», escribió Zayn en un sentido homenaje para Liam.
Luego, agregaba: «Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato que yo, eras testarudo, testarudo y no te importaba decirle a la gente cuando estaba equivocada».
“Ante esta desgarradora pérdida, he optado por aplazar la parte estadounidense de mi gira ‘Stairway to the Sky’”, comunicó Malik a través de su cuenta en X.
Las nuevas fechas están programadas para enero de 2025, y se anunciarán más detalles en los próximos días. Los boletos comprados para las fechas originales seguirán siendo válidos para las nuevas presentaciones, agregó en el mensaje.
La gira estaba prevista para comenzar el miércoles en San Francisco.