A fin de ofrecer una opción más económica, YouTube comenzó a probar un nuevo nivel de suscripción Premium para dos personas de un mismo núcleo familiar.
En un comunicado de la compañía a Moneycontrol, que ha recogido Android Authority, se menciona que esta nueva versión del plan Premium se está probando actualmente con algunos usuarios seleccionados en Francia, India, Hong Kong y Taiwán.
En el texto, YouTube indica que se encuentra experimentando con nuevas formas de «proporcionar mayor flexibilidad y valor» disponibles para los suscriptores de YouTube Premium. Así ofrece en las regiones señaladas un plan para que dos personas compartan una suscripción «a un coste reducido».
En especifico, el nuevo plan de suscripción se ha comenzado a probar en la India por 219 rupias al mes (alrededor de 2,45 dórales al cambio).
De esta forma, los usuarios podrán disponer de una suscripción Premium para dos personas, que deberán ser mayores de 13 años y poseer una cuenta de Google, aclaró la compañía en el comunicado. También dejó en claro que estas deben pertenecer al mismo grupo familiar de Google, es decir, se trata de una opción pensada para personas que compartan un mismo hogar.