YouTube eliminó un video musical del rapero Bryson Gray “Let’ s Go% Bran – don” en el que criticaba a Joe Biden por supuestamente promover “desinformación médica”.

“¿Qué desinformación médica hay en la canción? Whoa ”, tuiteó Bryson Bryson el jueves.

La letra de la canción con la que YouTube se mostró más en desacuerdo sugirió que la pan% demia de coronavirus pudo haber sido “planeada” y que el presidente Biden mintió sobre la efectividad de las vacunas.

La canción había subido hasta el número 2 en las listas de éxitos de Apple iTunes en los EE. UU. La canción había alcanzado el puesto número 7 en la lista mundial.

La frase “Let’ s # Go Bran – don” se ha vuelto tan popular en varias canciones y memes populares, así como durante los eventos deportivos en Estados Unidos. 

Gray dijo que YouTube inicialmente eliminó la versión lírica del video musical antes del video musical real en el que usa un sombrero MA& -GA mientras sostiene un rifle de asalto. El jueves, el soporte técnico de YouTube le dijo a Gray que la compañía investigaría la prohibición. “Saltando, estamos pasando esto al equipo adecuado para una nueva revisión”, dijo YouTube a Gray. Compartiremos actualizaciones una vez que tengamos noticias de ellos. Mientras tanto, agradezco su paciencia “.

La plataforma de transmisión de video propiedad de Google ha emitido varias pautas contra los creadores, además de desmonetizar su contenido y prohibir los videos que incluían el eufemismo F…. oe Biden.

Cómo surgió la frase de “Let’ s Go % Bran – don”?

Los partidarios del ex presidente Trump y los estadounidenses descontentos con Joe Biden han convertido el grito (ese que está censurando mencionar) en una tendencia viral masiva en las redes sociales que ha aparecido en eventos deportivos, aeropuertos, memes, hasta el mitin del sábado del ex presidente en Iowa.

Comenzó como un canto profano en contra de Biden en los juegos de fútbol americano universitario, pero alcanzó un nuevo nivel a principios del mes de octubre cuando la reportera de NBC Kelli Stavast entrevistó al piloto de la Serie Xfinity de NASCAR Brandon Brown después de que logró su primera victoria en la carrera de Talladega Superspeedway de Alabama.

Durante la entrevista, los partidarios de Trump y los críticos de Biden sacaron una página del libro de otros fanáticos de los deportes en todo el país cantando “F — -oe Biden”, que las cámaras de NBC podían escuchar claramente.

Stavast, en un aparente intento de desviar la entrevista de la política, informó que la multitud realmente gritaba: “¡Vamos, Brandon!”

En ese momento nació la nueva sensación viral.

Los memes, las bromas y los comentarios comenzaron a extenderse inmediatamente por Internet publicados por partidarios de Trump burlándose de la cobertura de NBC durante la entrevista.

El presidente Biden no pudo escapar del cántico en una visita a Michigan la semana siguiente y fue recibido por manifestantes al costado de la carretera que corearon el mensaje viral.

Un “¡Va% mos, Brandon!” Incluso se vio una valla publicitaria que mostraba al presidente Biden comiendo un cono de helado.