Tennessee.- La Agencia de Gestión de Emergencias de Tennessee (TEMA) informó una nueva actualización en video sobre los esfuerzos de respuesta ante las tormentas invernales que han afectado a Tennessee, confirmando un incremento a 13 en las muertes relacionadas con el clima.
Un primer informe del Departamento de Salud de Tennessee (TDH) publicado el martes, daba un saldo de ocho muertos, para horas de la tarde se desglosó aumentando a 10 las víctimas mortales.
El desglosado se dividió de la siguiente manera: Davidson (3), Cheatham (2), Crockett (1), Haywood (1), Hickman (1), Knox (1) y Obion (1).
Lamentablemente en la actualización de la mañana de este jueves, la cifra se elevó a 13 muertes. De estas, al menos una ha sido confirmada como relacionada con intoxicación por monóxido de carbono, aunque la ubicación exacta de ese caso no fue revelada
Las autoridades enfatizan la continuidad de las operaciones de emergencia en todo el estado y reiteran recomendaciones para prevenir incidentes fatales durante el clima severo.



