-9.6 C
New York
miércoles, enero 22, 2025

Buy now

X permite que terceros usen los datos de los usuarios para entrenar sus modelos de IA

La red social X modificó su política de privacidad y ahora anunciantes y terceros podrán usar «en algunos casos» los datos de los usuarios «para sus propios fines independientes», entre los que se encuentra el entrenamiento de sus modelos de inteligencia artificial (IA). 

En un apartado en su página web, X señala que todo depende de la Configuración de privacidad de los usuarios. Por tanto, la plataforma de Elon Musk solo compartirá y divulgará la información de quienes tengan activado el permiso para que la pueda recopilar. Sin embargo, no ha especificado dónde se encuentra este botón o cuál es el procedimiento para desactivar este permiso.

Tales cambios entrarán en vigor el próximo 15 de noviembre, aunque la red social ha mencionado que «es posible» que los usuarios vean una notificación en la aplicación en la que se mencionen esta y otras nuevas características. 

Por último, la plataforma indicó que ha modificado su Política de Privacidad para dejar en claro los distintos tipos de datos que conserva, cuánto tiempo los almacena y cómo puede usarlos para entrenar modelos de IA y de otro tipo.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles