NASHVILLE, Tenn. (14 de junio de 2022) – Nashville Soccer Club anunció hoy que el Director de Ingresos, Will Alexander, renunció a su cargo en el equipo para regresar a Hall Capital, donde se desempeñará como Director de Inversiones.

Alexander fue uno de los arquitectos iniciales de la oferta de expansión de la MLS de Nashville y ayudó a hacer crecer el movimiento de fútbol profesional de la ciudad desde el principio. Fue cofundador del Comité MLS2Nashville y fue fundamental para reunir al grupo propietario. Seguirá siendo un propietario minoritario en el futuro.

“Es agridulce ver que Will nos deja, pero ciertamente está dejando el club en una posición excelente”, dijo el propietario de Nashville SC, John Ingram. “De alguna manera, Will es responsable de ayudar a unir todas las piezas que nos llevaron a tener un equipo de la MLS, por lo que siempre estaré increíblemente agradecido con él y todas las horas que dedicó a convertir el fútbol profesional de un sueño en una realidad. Si bien es posible que se esté alejando de su rol con nosotros, espero verlo en muchos partidos en el futuro”.

Como Director de Ingresos del club, Alexander ayudó a impulsar su ascenso meteórico. Entre una serie de movimientos exitosos, vendió los asientos y suites de primer nivel en GEODIS Park, y aseguró una gran cantidad de socios de nombres de alto perfil, incluidos Renasant Bank, Hyundai, Vanderbilt Health y Valkyrie, entre muchos otros. Su momento para dejar Nashville SC marca una evolución natural del club, y lo deja en una posición sólida para seguir creciendo.

“Will ha sido un maravilloso socio y colega, y absolutamente no estaríamos donde estamos hoy sin él”, dijo el director ejecutivo de Nashville SC, Ian Ayre. “Su renuncia en este momento es una práctica bastante normal en el deporte, ya que ahora hemos abierto con éxito GEODIS Park y tenemos a nuestros patrocinadores listos para el futuro previsible. Una vez más, ninguna de esas dos cosas hubiera sido posible sin él. Le deseo lo mejor en su nuevo cargo en Hall Capital”.

Nashville SC abrió las puertas del estadio específico de fútbol más grande de América del Norte el 1 de mayo, GEODIS Park. La asistencia al primer partido alcanzó su capacidad en 30.109. Desde entonces, la asistencia ha continuado casi o a plena capacidad para todos los juegos de la MLS. GEODIS Park cuenta ya con casi 23.000 abonados de temporada.