WhatsApp continua optimizando sus servicios para mejorar la experiencia de sus usuarios y ahora incorporando nuevos filtros y fondos en sus videollamadas.
A través de su sitio web, la aplicación de mensajería informó sobre la actualización de sus funciones para que las conversaciones virtuales, individuales y grupales sean más dinámicas e interactivas.
«Los filtros están diseñados para ayudarte a crear un ambiente más alegre, ya sea al añadir un toque de color o crear un aspecto más artístico para tu video», señalan en el texto y luego añaden que «con los fondos, puedes hacer que tu entorno sea más privado y transportarte a una agradable cafetería o una cómoda sala de estar, logrando así un aspecto más prolijo y pulido».
La plataforma presentó en total 10 filtros y 10 fondos que los usuarios pueden escoger para su uso personal. Las opciones de filtros incluyen Cálido, Frío, Blanco y negro, Fuga de luz, Ensueño, Luz de prisma, Ojo de pez, Televisión retro, Cristal esmerilado y Tono dúo. Las opciones de fondos incluyen Desenfoque, Sala de estar, Oficina, Cafetería, Guijarros, Amante de la comida, Suavidad, Playa, Atardecer, Celebración y Bosque.
Asimismo, WhatsApp informó que están trabajando en el desarrollo de las opciones de retoque y luz baja, para ayudar al usuario «a sentir más confianza y comodidad al realzar de forma natural el aspecto y la luminosidad de tu entorno».
Por último, mencionaron que estos efectos estarán disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas.