Un emotivo momento familiar se hizo viral en redes sociales logrando enternecer a internautas, tal y como expresaron en sus comentarios.
Una mujer decidió compartir el momento en que espera, junto a sus dos hijos, los resultados para convertirse en juez de trabajo. «Y hoy llegó la consagración de más de una década de lucha y dedicación diaria, persiguiendo algo que al principio era un sueño aparentemente imposible», partió diciendo en el clip donde están los tres con lágrimas a punto de brotar de sus ojos.
A medida que avanza la escena, se van emocionando hasta que finalmente recibe la aprobación de su trabajo de grado, con lo que todos rompen en llanto mientras se abrazan.
«Tantas cosas y personas quedaron en el camino, todo en nombre de este sueño… ¡convertirme en jueza! Y hoy ese sueño se hizo realidad y fui aprobada como JUEZA DE TRABAJO», continuó en su publicación.
El registro suma ya más de 2.2 millones de visualizaciones en Instagram; así como una ola de comentarios destacando la unión familiar. «Lo que más me emociona en este vídeo es la reacción de los niños ❤️», «¡Chicos, lloro cada vez que veo esto! Por la dedicación de la madre y el amor de los chicos. ¡No me canso de ver!», «No puedo evitar ponerme emocional viendo este vídeo. Obs, he perdido la cuenta de cuántas veces he visto esto. ❤️», «Lograr una meta personal es grandioso y celebrarlo con los que más amas es aún más grandioso», «Llorar con los hijos que nunca tuve es mi pasión 😂», son solo algunas de las reacciones en el clip.