Un trabajador del campo paraguayo, llamado Víctor Díaz, contó en un video publicado en TikTok que fue despedido de su trabajo tras 11 años, aunque no contó los motivos.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas no fue solo que el hombre se quedó sin empleo sino que un perro de la granja donde trabajaba lo siguió sin entender que no iba a volver más.
«Me sigue, cree que voy a trabajar como todos los días. Dije que no iba a llorar, pero lo veo y lloro…», dice entre lágrimas el trabajador en el registro compartido. “Pasó lo que tenía que pasar, me echó mi patrón después de 11 años”.
El video, que tiene casi dos millones de reproducciones, generó una ola de solidaridad entre los internautas, que dejaron miles de mensajes. «Llévate al perrito. Te va a extrañar 😢», «Nooooo, me rompió en mil pedazos!», «Acá lo que lloramos con Víctor 😭💔», «Nadie salió a despedirlo, solo el perro. Me hace acordar a cosas que pasan..», «Llévate ese perrito, te va a extrañar todos los días. fuerzas!», «El perrito te quiere mas a vos que a su dueño», son solo algunos de los mensajes que recibió tras publicar el video.
@victordiaz981 ♬ sonido original – Víctor Diaz