Una gata quiso esconder a sus bebés recién nacidos en el techo de la vivienda, y aunque todo terminó con un final feliz, la familia quedó con gastos que superaron los 1.500 dólares en reparaciones.
En la cuenta de Instagram @domimakeup_, su dueña contó que la felina, llamada Maricruz, subió a los gatitos por los ductos del aire acondicionado. «Los escuchábamos llorar, pero no los podíamos ver», dice en el video en el que se ve como tuvieron que destrozar el techo para llegar hasta uno de los gatitos recién nacidos.
La operación de rescate no terminó ahí. También tuvieron que romper parte de la pared para poner a salvo a otros dos gatitos.
Por fortuna los tres gatitos recién nacidos pudieron ser rescatados, sin embargo, la familia ahora debe gastar 1.500 $ para reparar los destrozos causados.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos cargaron con humor la inusual situación. «Y así fue como mari cruz perdió la custodia de sus bebés 😤», «Maricruz le pegó fuerte la depresión post-parto», «Pónganla a trabajar para que pague», «y Maricruz!!! A ver ahora como ayudas a la restauración. 😂», «Dios mío Maricruz que hiciste, gracias mamá de Maricruz por ayudar a esos gatitos atrapados», reaccionaron en la publicación que tiene 380 mil visualizaciones en esa red social.



