Un cliente se robó uno de los patitos de goma decorativos de un restaurante ubicado en Zaragoza, España, y, poco después, dejó una reseña en Google que llamó la atención de todos.
“Soy Javier, un chico un poco gamberro que cenó ayer. Tengo el pato, está muy bien cuidado con su piscina. Antes estaba triste en su estantería, le ha cambiado la vida. Un besico”, escribió en la plataforma adjuntando una fotografía del plato de comida.
Según expone Marta, una de las propietarias del local, en entrevista con El Periódico de Aragón, la colección de patitos de goma es una de las señas de identidad del restaurante.
Las opiniones en las redes sociales estuvieron divididas. «Cuidado que le han tirado el bar a la ruina😂» , «Por lo menos les puso 5 estrellas», «No se puede dejar nada a la vista», «Pues a la policía, es un hurto en toda regla», «Trabajando en la hostería nos llegaron a robar la escobilla del baño. No me sorprende», «Ya sabes lo que tenéis que hacer. A veces por las malas la gente entiende las cosas», «El cliente siempre tiene la razón», reaccionaron los internautas en TikTok tras conocer el caso.
@elxefencocina En Gamberro pasó algo surrealista. Un cliente robó parte de la decoración del restaurante: uno de los patitos que tienen repartidos por el local 🦆 Días después, al revisar las cámaras, lo identificaron, le llamaron… y lejos de devolverlo, subió una reseña a Google enseñando el pato. Historias reales de restaurante que parecen inventadas. 👉 ¿Dónde está el límite como cliente? #xefencocina #gamberro #restaurantes #hosteleria #historiasreales ♬ sonido original – elxefencocina



