En las redes sociales se originó una gran polémica cuando el dueño de una pizzería respondió a la reseña negativa de un cliente que se quejaba de que el lugar estuviera cerrado en un horario en el cual debería abrir sus puertas a los comensales.
«Abierto el lunes de 18.00 a 23.00. En realidad son las 19.30 y todavía no está abierto. Ningún anuncio en Instagram, ninguna hoja en la entrada. Nada”, escribió el cliente disgustado dejando una sola estrella.
El dueño del establecimiento no se quedó callado y respondió: “Siento mucho que falleciera mi abuela a las 2 de la madrugada y tener que trabajar y subir de Granada en un solo día y sin dormir”.
Y después agregó, en un tono más sarcástico: “Esté tranquilo, que nunca más se morirá mi abuela. Un saludo y gracias por su comentario tan constructivo”.
@soycamarero ♬ sonido original – Soycamarero
La cuenta en TikTok identificada con el usuario @soycamarero compartió el caso y de inmediato se hizo viral en la plataforma asiática. «Claro, y el cliente tenía que saber que se había muerto la abuela», «Pues si vas y esta cerrado, vas pa otro, será por sitios… 😬», «Pueden colocar un cartel que diga «cerrado por duelo» así lo hacen en mí ciudad, el cliente no es adivino», «Mucha empatía le falta a la gente», «La gente pone críticas a diestro y siniestro, cuando fallece un familiar no tienes cabeza para nada, por lo menos es lo que me pasó a mí», «Es que la gente no piensa si están cerrado es que habrá pasado algo», comentaron los internautas sobre este caso.