Mediante un video, un joven quiso mostrarle a su madre que la casa estaba limpia, pero terminó ocurriendo algo totalmente inesperado que quedó registrado en el registro que hacía con su dispositivo móvil.
Nahuel López recorría la sala, la cocina, el pasillo, el comedor y cada habitación de la casa para captar en video su destreza a la hora de limpiar y todo parecía estar en perfecto orden. “Mirá, vos que decías que era un quilombo, todo impecable, todo impecable, todo impecable”, se escucha decir al joven en el video que tiene más de 2.2 millones de reproducciones.
Sin embargo, apenas termina de pronunciar estas palabras y se escucha un ruido fuerte. Una botella de Fernet y una Coca Cola se caen al piso, derramándose y ensuciando todo.
Llamó la atención que las bebidas estaban a varios metros de donde estaba el joven, que después de ver lo que había sucedido agregó: “Yo no lo puedo creer. Yo no puedo creer lo que me acaba de pasar”, finaliza en el video en el que los internautas dejaron miles de reacciones.
«El fantasma: A dónde todo impecable?», «Es el poder de mamá, nunca darte la razón», «Es que dijiste tres veces impecable es como invocar a Beetlejuice», «El fantasma: ¡No le crea señora mire!! *tira todo*», «Era mejor prepararte un Fernet y sentarte a mirar todo el desorden desde el rincón, pero con un buen Fernet», «A veces Dios nos humilla para mantenernos humildes», «Es preferible tener la casa desordenada pero el Fernet a salvo», «Te faltó aquí esperancita», «Yo no haciéndole nada a nadie: la vida 🤣», fueron parte de las reacciones en el video viral.
@nahue.lopez0 Mi fernet 😭😭 me cago en mi suerte #humor #fyp #parati #desgracia ♬ sonido original – Nahue lopez 🇦🇷