Una mujer envió un video a su novio pidiendo ayuda por una situación con su auto, pero pasó por alto un pequeño detalles que sacó risas y carcajadas a más de un millón de personas en TikTok.
En el registro enviado, la mujer le dice que no se le quita el seguro al auto, a pesar de estar presionando el freno. Sin embargo, tras enviar el video, nota su error: no había encendido el auto.
La escena, con más de 1.3 millones de reproducciones, dejó miles y miles de comentarios de internautas que no pararon de bromear. «Ay amiga es la quinta vez que veo el video y no veo el error, que pasó?!😩🤣», «Me burlo porque claramente podría ser yo», «Así me pasó de los primeros días que empecé a manejar jaja», «Amiga no se necesita encender primero? Hahaha», «Me paso un día que no lo podía apagar y era por que no estaba en PARKING», «También me pasó 😂», «Te faltó un pequeño detalle jajaja», se lee entre las reacciones.
@denyjos6 Jajaja 🐻 #mujeres #girl #carros ♬ sonido original – Denyjos



