Un perro capturó la atención en redes sociales tras correr cerca de 20 cuadras detrás de una ambulancia en la que iba su dueño.
El hecho ocurrió en el municipio colombiano de Tunja y se ha hecho viral por el acto de fidelidad y valentía del can. Cuando el hombre fue subido por los paramédicos en la ambulancia, pues debía hacerse un procedimiento médico de carácter urgente, las puertas de la vivienda quedaron abiertas y Toño, como se llama el perrito, no dudo en perseguir a la ambulancia para no dejar solo a su dueño.
Por fortuna, una persona que iba pasando por el lugar se percató de la situación y quiso seguir al perrito durante todo el trayecto, hizo cambio de luces, y diferentes señas para alertar a los paramédicos, hasta que finalmente se dieron cuenta y permitieron al perrito que se subiera al vehículo.
El video conmovió a cientos de internautas que elogiaron a los paramédicos por permitirle al perro que suba a la ambulancia. Sin embargo, algunos aseguraron que la escena forma parte de un comercial que pronto saldrá a la luz pública.
Qué divino! Estaba en Villa de Leyva e iba para Tunja y vi a este perrito, como 20 cuadras atrás salió a correr detrás de la ambulancia, creo que llevan al dueño porque no se les despegó. Menos mal se dieron cuenta y lo dejaron subir ☺️ Amo la lealtad de los perritos. Ustedes no? pic.twitter.com/QOyVseu6h9
— marti.wis (@Martilicious619) September 10, 2024