Un divertido video de un padre jugando con su hijo acumuló más de 14 millones de reproducciones en Instagram debido al inesperado desenlace que tuvo.
Una mujer decidió compartir con sus seguidores la escena que capturó en la que se ve a su esposo cantando en una especie de karaoke con su hijo. A los pocos segundos, el pequeño tropieza con uno de sus carros de juguetes y termina en el piso.
Mientras todo ocurre, el hombre sigue cantando y bailando, y eso por esto que no se da cuenta de los objetos a su alrededor y también termina tropezando con uno de los juguetes de su hijo, y de la misma forma, acaba en el piso.
«Joe estuvo magullado durante semanas después de esto 😅», escribió la mujer al compartir el divertido clip a sus seguidores, que reaccionaron dejando miles de comentarios.
«Justamente la prueba de ADN ES EXACTA😂», «Doctor: ‘La prueba de ADN tardará 1 mes en salir’. Papá: ‘La mía tarda solo 10 segundos’ 🤣», «Definitivamente son padre e hijo», «De tal palo tal astilla. ¿O debería ser al revés? 🤣», escribieron.