Un pequeño niño optó por crear un nuevo negocio al instalar a las afueras de su casa un puesto para cobrar a quienes deseen acariciar la mascota de su tío, una perra de raza Pastor Alemán llamada Dorka.
El dueño de la mascota fue quien descubrió la ocurrencia de su sobrino justo cuando llegaba al lugar. Con su dispositivo móvil registró la escena en la que se aprecia al pequeño con un caja registradora de juguete mientras que el can está encerrado en un corral.
El video se viralizó luego de que el niño le pidiera 1 dólar a su tío por acariciar a su propia mascota. El hombre, sin menospreciar los esfuerzos del pequeño por ganar algo de dinero, pagó el dólar y pudo acariciar por algunos segundos a Dorka.
La grabación tiene ya más de un millón de reproducciones en Instagram y miles de comentarios de los internautas. «Creo que ese niño y tu perro tienen un acuerdo de negocios «, «Su sonrisa 😍Muy amable de tu parte dejarle ser un niño. ¡Buen perro también!», «Tipo de personas que te venderán nieve en invierno cuando está nevando», «El perro dijo: no te preocupes papá cuando termine mi turno me voy a casa «, «Este niño va a llegar a lugares en la vida… ¡¡¡Él ve una oportunidad para hacer dinero y lo toma!!! ❤️», «Este chico va a llegar a lugares en la vida… ¡¡¡Él ve una oportunidad para hacer dinero y lo toma!!! ❤️», «»¿Puedo acariciar a mi perro? «Sí, $1. 😂», «Qué hombre tan genial. Incluso pagó para acariciar a su propio perro. 😊», reaccionaron.