Una niña tailandesa de 4 años fue captada jugando con decenas de crías de cocodrilo y el video del hecho publicado en redes sociales ha dejado sorprendidos a cientos de internautas que no dan crédito de lo sucedido.
En declaraciones para medios locales como The Nation, Kwanrudee Siripreecha, madre de la pequeña y propietaria de un criadero de cocodrilos en el distrito de Tha Takiab, en la provincia de Chachoengsao, explicó lo sucedido.
«Estas crías de cocodrilo tienen menos de 15 días. Aún no tienen dientes y, por tanto, no pueden morderte. Sin embargo, no se puede jugar con ellos cuando crecen y tienen más dientes, así como una piel más gruesa», dijo al citado medio.
Igualmente, la madre de la niña explicó que a la pequeña le encanta jugar con esos animales desde que salen del cascarón, y aunque insistió que estos animales son inofensivos, aseguró que la menor siempre está bajo la supervisión de un adulto.
In the video that went viral earlier this week, the girl showed no fear of the reptiles as she chased them around and picked them up while swimming in the tub.https://t.co/pY8rIWJ8ZZhttps://t.co/pY8rIWJ8ZZ
— The Star (@staronline) July 11, 2024