La ola de calor que afecta a los residentes de España ha causado una serie de situaciones tanto inesperadas como peligrosas.
En redes sociales ha llamado la atención uno de estos casos ocurridos en Granada, una ciudad donde las temperaturas alcanzaron más de 40 grados centígrados.
En un registro compartido en la cuenta @armandentreri de Tiktok se muestra cómo una mesa de cristal explotó repentinamente durante la noche. «Ayer llegamos a los 44°C y la mesa del comedor simplemente explotó en mitad de la noche», se lee en la descripción de la publicación que tiene 2.1 millones de visualizaciones.
“Es completamente imposible que alguien le haya dado un golpe”, aclara la autora del registro en la publicación que acumuló miles de comentarios.
«Eso es imposible ,si no los cristales de las ventanas también saltarían o el de los coches que están en la calle, eso a sido de un golpe», dijo una persona; mientras que otra aseguró que «es vidrio templado 🤭🤭 está hecho para que no allá cortaduras no explotó por el calor».
@armandentreri Ayer llegamos a los 44°C y la mesa del comedor simplemente explotó en mitad de la noche
♬ sonido original – Armand Entreri