La propuesta de matrimonio suele ser uno de los momentos más especiales e inolvidables para las parejas. Normalmente, la respuesta a la pregunta «¿Quieres casarte conmigo?» es captada en registros que permiten inmortalizar la escena en los recuerdos.
Así sucedió con una pareja que no olvidará este tan día especial, sin embargo, no por las razones que ellos creían. A través de una publicación en la cuenta de Tiktok @beastbarbie_ se conoció la historia de la romántica petición que se hizo en una playa.
El novio de Katie Nicholson le hizo la esperada pregunta, y tras la respuesta afirmativa de ella, comenzaron a saltar de emoción y alegría dentro del mar. Sin embargo, el joven no esperaba lo que sucedió: A los pocos segundos, su futura esposa perdió el anillo dentro del mar.
En una serie de fotografías que publicó la joven se puede ver como un grupo de personas ayudan a buscar la joya que cayó en el mar. «¡Un momento, el anillo!», escribió Katie en la publicación en la que se la ve junto a Steve tratando de buscar en medio del agua.
Por fortuna, «un chico milagroso» finalmente logró encontrar el hermoso anillo de diamantes que la pareja creyó perdido en la inmensidad del mar.