En la plataforma TikTok se hizo viral un emotivo reencuentro familiar cuando la protagonista de la historia compartió un clip.
En la cuenta de usuaria @orianagirbau se contó como dos hermanas planearon la sorpresa para su madre y su abuela. En las imágenes se ve que la joven se queja de un fuerte dolor de espalda, por ello, le pide a su madre que la acompañara para que la inyectaran.
Sin embargo, al abrir la puerta, Valeria, su hija a quien tenía 5 años sin ver, fue quien la saludó. En principio, la madre no reconoció a Valeria, no obstante, en cuanto la observa más detalladamente, da varios pasos hacia atrás y se da cuenta de lo que sucede.
“No te puedo creer, no te puedo creer…”, dice la madre con su evidente mirada de asombro.
La madre cae al suelo presa de su emoción y no deja de llorar en los brazos de su hija Valeria. Unos segundos después, la abuela sale del cuarto y también se emociona con la llegada de su nieta.
El video tiene más de 1.2 millones de reproducciones y cientos de mensajes. «La mamá: yo a esta la conozco pero lo sé de dónde», «La señora bota los lentes porque sabe que ya no sirven 😭», «La mamá: hola si que necesita, no damos limosna 🤣», «Hay que cambiarle la fórmula a los lentes urgente!! 🤭», «¿Por qué estoy llorando y riéndome al mismo tiempo?», «la mamá: no hay pan duro❤️», «Yo pensando que la abuela podía infartar y salió regia», fueron algunas de las reacciones.
@orianagirbau Sorpresa a mi mama 🤭❤️🔥✨ #sorpresa #surprise #viaje #viajesorpresa #viajesorpresa⭐️ #viajesorpresaamama✈️🙈 #hermanas #sisters #love ♬ original sound – Oriana Girbau