Los trabajadores de la hostelería se enfrentaron a una dura queja de un cliente insatisfecho, que pidió el día libre en su trabajo, pero no pudo disfrutar con su familia como lo tenía planeado.
El usuario de Twitter @soycamarero, que acostumbra a compartir este tipo de contenidos, publicó la nota que dejó el hombre al encontrar el bar cerrado. “Tienen un horario complicado, pues la gente trabaja y los niños tienen cole, y para un día que podemos venir (pues nos hemos pedido el día) con los niños que tenían cole… ¿Cierran? ¿Perdón? Además, ¿me dicen dónde tienen el horario al público?”.
Cerró afirmando: “Decepcionante. Ya no vendremos”.
Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de internautas dejaron sus comentarios. «No se… pero la neurona no le trabaja bien.», «La gente está muy agresiva», «Se han pedido un día para ir a un restaurante? No podían preguntar por el horario antes de cogerse ese día? No se rick», «Es muy simple y muy de agradecer que personas como éstas se auto excluyan como clientes», «Si no tenían cole los niños, igual era un día festivo, incluido para los del bar, digo yo», fueron algunas de las respuestas.