Miami-Dade, Fl.- El Departamento de Policía de Miami informó que un padre de 53 años y su hijo de 3 fueron encontrados muertos dentro de un apartamento en un nuevo caso de homicidio-suicidio perpetrado durante la noche de este miércoles. 

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos en el 2669 South Bayshore Drive, en el área de Coconut Grove, porque familiares del menor solicitaron a las autoridades verificar el estado del niño luego que no tuvieran contacto con el menor desde hace varias horas. 

Cerca de las 8:00 pm (hora local) los policías llegaron a la casa en compañía de la madre del menor, vale acotar que la progenitora del niño se había separado del padre del menor, al tocar la puerta del domicilio no recibieron respuesta por lo que la mujer, en su desespero, rompió el vidrio de la puerta y la policía logró ingresar. 

Te puede interesar: EEUU anuncia la venta de municiones para F-16 a Taiwán por 619 millones de dólares

“La persona que estaba en la escena que nos llamó fue quien rompió la puerta y fue ahí que nos dimos cuenta que este hombre había matado a su propio hijo y se quitó la vida. Nuestros detectives están investigando que fue lo que llevó a este hombre a hacer esto y quitarle la vida a este niño de 3 años», dijo Michael Vega, portavoz de la policía de Miami, a los medios de comunicación. 

Los agentes que acudieron a la emergencia encontraron ambos cuerpos con disparos en la cabeza. Se desconoce el motivo por el que el hombre asesinó a su hijo para luego suicidarse. 

Una investigación se está llevando a cabo en estos momentos.