Christian Nodal vivió un incómodo momento durante su presentación en el Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México, cuando el público comenzó a gritar el nombre de Cazzu, su ex pareja y madre de su hija.
El incidente se presentó cuando el artista mexicano mencionó a su esposa Ángela Aguilar, lo que provocó que gran parte del público lo abucheara y comenzara a gritar el nombre de la argentina.
«Yo creo que muchos están aquí para disfrutar la música, así que le vamos a dar por ahí», expresó el intérprete de ‘Botella tras Botella’ al escuchar los gritos del público mientras mostraba una pequeña sonrisa.
La escena fue captada por varios de los asistentes y compartida en redes sociales, generando una ola de diversos comentarios.
@pasaelmicmx Christian Nodal se presentó en la Universidad Autónoma de Nuevo León como parte del 95 aniversario de la institución 🎶, sin embargo, el momento incómodo de la noche llegó cuando el cantante mencionó a su esposa Ángela Aguilar, lo que provocó que gran parte del público lo abucheara y comenzara a gritar el nombre de Cazzu. 😮 El hecho rápidamente se volvió tema de conversación en redes sociales, dividiendo opiniones entre los asistentes y los seguidores del artista. #ChristianNodal #AngelaAguilar #Cazzu #UANL #PasaElMic ♬ sonido original – pasaelmicmx
«Mientras compren boletos griten lo que quieran😂», «Sigan apoyando a Cazzu ❤», «La risita que le da cuando le gritan Cazzu 😂», «No me decepcionaron mis chicos de Monterrey 🙌🙌 gracias por no permitir que cantara la condorito 👏», «En otros videos escucho que gritan Ángela Ángela Ángela», «Pero todavía lo siguen apoyando!», «Ahora quien podrá ayudarlo🤣», «Amoooo esto 😍», comentaron.
@paolagh90 gritan cazzu en concierto de nodal #cazzu #nodal #pelona #abucheos #monterrey ♬ sonido original – paolagh90