Jack Doherty, un youTuber y streamer de con más de 15 millones de suscriptores, chocó su McLaren 570S, valuado en más de 200.000 dólares, por una autopista de Miami, por estar mirando su teléfono móvil mientras conducía.
En medio de un streaming en vivo desde la plataforma Kick, el joven de 20 años protagonizó el accidente que fue severamente criticado por los internautas en redes sociales.
El en video, que se hizo viral en las redes sociales, se escuchan los lamentos de su camarógrafo, Michael David, quien viajaba en el asiento del pasajero.
“Todo mi dinero se fue”, dice Doherty, logrando salir ileso. Incluso, se le ve pateando el vehículo en un par de ocasiones.
El registro ha sido compartido por varias cuentas en X recibiendo miles de criticas. «Sus amigos sufren después del accidente y él sigue grabando… que pena.», «Me encanta los males que le pasan a las personas malas», «Juega juegos estúpidos, gana premios estúpidos», «Imbécil», «A los niños pequeños no se les deberían permitir juguetes de niños grandes», «Los niños no pueden conducir», son algunas de las criticas que recibió el joven creador de contenido.