Un video registrado en Estambul, Turquía, ha logrado conmover al mundo entero. Las cámaras de seguridad registraron como una perrita parece saber exactamente a dónde ir para salvar la vida de su cachorro que se encontraba al borde de la muerte.
En las imágenes que recorrieron el mundo se observa que la perra llega hasta la puerta de una clínica veterinaria, cargando en su hocico al pequeño cuerpo de su cachorro que se muestra desvanecido.
De inmediato, uno de los veterinarios sale y toma a la cría en sus manos, percatándose del delicado estado de salud. Al parecer, según muestras las imágenes, el pequeño había sufrido un episodio de hipotermia, probablemente debido a las bajas temperaturas que golpean la región. «Nuestra lucha por mantener al cachorro vivo comenzó cuando nos dimos cuenta de que su corazón latía», dijeron desde la clínica veterinaria al compartir el registro en sus redes sociales.
El equipo trabajó para estabilizar al cachorro, y por fortuna, pudo salvarle la vida.
El video se hizo viral en todo el mundo, y actualmente acumula más de 6.3 millones de reproducciones en Instagram. «Ey, soy de Brasil! Solo vengo a decir gracias y que son los mejores», «Quiero agradecerles por el acto de cuidado y amor hacia estos seres inocentes, gracias por ayudar y cuidar bien a los animales», «😍como supo donde llevarlos», «Después dicen que los animales no tienen conciencia», «Mis héroes no usan capa, rescatan y adoptan animales. ♥️», «Llorando con este hermoso video de puro amor y empatía 😭», «Madre es madre», «luego dicen que no tienen sentimientos», se lee entre los miles de mensajes que han dejado los internautas.