Una madre compartió una idea a través de su cuenta de TikTok y se llevó los elogios de algunas madres y criticas de otras.
A través del usuario @elcreate, la mujer compartió lo que definió como la gran solución que encontró para que su bebé comiera sin ensuciar, una caja de plástico. Una caja lo bastante grande para que el niño quepa sentado en su silla de comer.
“Hasta que crezca, esto está funcionando como un truco. #NoMásDesorden”, escribió la madre al compartir el clip.
El video se viralizó rápidamente en la red social y fueron muchos los padres que la felicitaron por su ingenio. “Mi esposa y yo vimos esto con la boca abierta”, “Wow… mamá inteligente. ¡Me encanta esto!”, “Ojalá supiera sobre este truco cuando mis hijos eran bebés. Recuerdo pasar mucho tiempo limpiando después de la hora de comer”, fueron algunas de las reacciones de quienes observaron la particular idea.
@elcreate Until he outgrows it, this is working a trick #NoMoreMess #parentinghack #fyp #weaning #selffeeding #babyweaning #babiesoftiktok #babytiktok #babyhack #babyhacks #foryoupage #fypシ #fypage #fypシ゚viral #trending #trendingvideo #trendingsong #trendingtiktok #trendingtiktoks #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ original sound – Elcreate