BRASIL.- Un joven de 23 años de edad fue arrestado en Vila Velha espíritu Santo, luego después de haber robado un celular a una mujer que se encontraba en la acera esperando a su novio.

El sujeto, quien iba en la bici, le arrebató el móvil de las manos a la víctima. Sin embargo, en ese momento, llegó la pareja de la mujer que, al ver la escena, decidió interrumpir el camino de ladrón con su propio auto. Los hechos ocurrieron el 24 de febrero y fueron grabados por una cámara de seguridad.

Tras el atropello, el asaltante se levantó y trató de huir a pie, pero fue alcanzado y golpeado por los residentes locales. Más tarde, la Policía detuvo al individuo, pero antes de llevarlo a la comisaría tuvo que ser atendido por los médicos. Finalmente, lo procesaron por hurto y recibió una multa.

El novio de la joven asaltada comentó que lo primero que pensó cuando vio al ladrón fue evitar que avanzara. “Bloquearlo para que no pasara. Es el impulso, lo primero que piensas. Ese instinto que acabas utilizando”, detalló el hombre al portal G1. Entre otros detalles, señaló que el atracador portaba un arma que cayó al suelo cuando fue atropellado.