Veracruz – MX. En medio de la celebración de sus cumpleaños, una joven terminó muerta al estrenar el regalo de cumpleaños que sus padres le regalaron.

En varios estados del país azteca, se acostumbra a celebrar los aniversarios por todo lo alto, fiestas, grandes comidas y por supuesto ostentosos regalos, como el que estos padres decidieron darle a su hija. Un lujoso auto deportivo, tipo Razer, que logra alcanzar altas velocidades en pocos segundos e incluso, puede circular en zonas inhóspitas.

En uno de los videos de los presentes logro captar el momento en que la joven, acompañada de su hermana, decide conducir el carro a pesar de no saber manejarlo. Al encenderlo e iniciar a conducirlo, la maquina pierde rápidamente el control, lo que termina en una lamentable tragedia.

El vehículo da varias vueltas en el aire y de inmediato se llevaron a un centro asistencial para ser atendidas.

Lamentablemente, ambas fallecieron en el lugar y sus padres son señalados en las redes sociales por ser los culpables de lo sucedido, sin embargo, muchas otras personas lamentan el terrible desenlace y solo piden fortaleza para todos sus familiares.