Un joven encontró un nido de colibríes y no dudó en registrar con su cámara la majestuosidad de estas aves que se caracterizan por el colorido de su plumaje y su diminuto tamaño.
En su cuenta en Instagram, Lautaro publicó el video en alta definición de la madre y sus hijos, justo en el momento en que los alimenta. «Me muero de amor, tiene dos pichoncitos», dice en el clip de @lautiamurri.
Luego explicó que lo había filmado en varias tomas cambiando la posición de la cámara y «con mucha paciencia», durante tres días.
La grabación no tardó en alcanzar más de 145 mil «me gusta» y miles de reproducciones y comentarios. «Amigo, gracias por filmar esto. Nunca había visto colibríes tan bebés «, «Que emoción! Eres un elegido!!! Y nosotros decimos, un genio. Morimos de amor!!! Gracias por compartir😍», «Que belleza de momento nos regalaste…. gracias!!!!❤️», «Gracias por filmar es algo que nunca me imagine ver❤️», «Genio!!! Gracias por compartir y por detenerte a alegrar tu corazón con la simpleza de la Vida», expresaron los internauats.



