Un gracioso video que registra la reacción de un futuro padre justo en el momento de la llegada de su bebé se hizo viral en las redes sociales.
En su cuenta en TikTok, el joven mostró las imágenes en las que queda en evidencia que cuando se le presentaron los dolores de parto a su esposa, intentó llevarla al hospital, pero simplemente arrancó el auto y la olvidó.
Se muestra que tomó un bolso que tenía preparado, incluso el porta bebé, y lo sube al vehículo, después se sube él, pero su esposa, adolorida, no puede hacerlo con tanta rapidez.
Después enciende el auto y tras avanzar unos cuantos metros, se percata de su error y retrocede a buscar a su esposa.
La divertida escena tiene 23.9 millones de vistas y miles de comentarios. «A mí ya se me hubiera salido el hijo de la risa», «Te imaginas mostrarle este video al nene cuando crezca?», «Tenías solo un trabajo», «Yo viendo que además de dejar a la esposa, también dejó la puerta de la casa abierta 😫», «Los hombres cuando están nerviosos no procesan bien», «La casa; tranquilo ya estoy grande yo me cuido», «Es que tu también, no le apuras hahaha», se lee entre la avalancha de reacciones que dejaron los usuarios de la red social.
@rivassantana380 A bolsa estorou tinha que correr pro hospital… só não podia esquecer a mule e eu quase esqueci
♬ som original – Rivas Santana380