Más de 3.8 millones de reproducciones tiene el video publicado en TikTok por la usuaria @cristinaapriegoo que generó un intenso debate en la plataforma digital.
En el registro de poco más de un minuto se aprecia a la joven enfrentándose a un salto de cuerda elástica desde una altura considerable en el municipio de Aznalcóllar, en la provincia de Sevilla, España. En ningún momento ella deja de gritar negándose a saltar, a pesar de ya tener colocado todos los implementos de seguridad, e incluso, una cámara de video para registrar cada segundo del salto.
Sin embargo, lo que captó la atención de los usuarios es la actitud del instructor que la empuja pese a que ella parece expresar dudas sobre realizar el salto.
El video causó una ola de comentarios en la plataforma asiática, donde los usuarios expresaron opiniones encontradas sobre lo ocurrido. Algunos dijeron que el instructor no debió empujarla si ella no estaba completamente segura de querer saltar. Mientras que otros, por el contrario, defendieron la acción del instructor, argumentando que es normal que esta reacción en las personas que están a punto de saltar.
«Si dice que no, es no». Y nunca más hizo puenting nadie», «El rodillazo con desprecio del tío es mortal», «Seguía gritando cuando llegó a casa», «Lo que goza ese hombre cada vez que empuja a alguien 😂», «Que satisfactorio el trabajo del señor», «Seria mi mejor trabajo», «En el instante que dijo que no, la haces salir», «No paraba de gritar nunca», «Le gustó al final 🤣», fueron algunos de los comentarios.
@cristinaapriegoo me dijeron que gané el premio de gritos del año👍🏽🤣 #puenting #aznalcollar #paraisoandaluz @www.paraisoandaluz.es ♬ sonido original – cristina