En los últimos días se hizo conocido el caso de una fanática de Romeo Santos que lo besó en tarima, y esa acción le supuso el fin de su matrimonio de 10 años cuando su esposo le pidió el divorcio tras ver el video viral del beso al artista.
El nombre de la fans es Miriam Cruz y ahora concedió una entrevista con Alofoke para hablar por primera vez ante la prensa. «El primer beso me lo dio él aquí», dijo señalando a su boca.
En el registro que se hizo viral se aprecia que Miriam salta encima del intérprete de ‘Propuesta indecente’ con una falda plateada muy corta que se levanta y deja al descubierto su trasero. «Yo perdí el conocimiento», dijo ella, asegurando que no se percató cuando se le levantó la falda. «Me dejé llevar por la emoción», agregó durante la conversación.
También se refirió al enojo de su esposo tras ver el video viral. «Me dijo: yo no creo que yo pueda seguir contigo después de esto», continuó Miriam.
Su esposo también contó su versión en Alofoke. «Ella es fan de Romeo, parece una quinceañera con ese tema», dijo su esposo en una llamada al programa. Ese beso fue «una falta de respeto», finalizó.