Una pareja quiso pasar unos días de descanso en Orense, sureste de Galicia, en España, pero se llevaron una gran sorpresa con los «vecinos» del monasterio en el Concello de la Rivera Sacra y decidieron grabar un video que suma más de 6 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
A través de su cuenta en Instagram, Pascual Cantos compartió el video en el que contó que los «vecinos» no los van a molestar y seguidamente mostró que en las afueras del lugar, justo debajo de su habitación, yacían decenas de tumbas.
«Ahora entiendo porqué la reserva no es reembolsable», ironizó en el clip en el que se escucha a su esposa que no para de reír. «Un 10 en tranquilidad», agregó.
Los internautas llenaron la publicación de divertidos comentarios, entre los que resaltan: «Los de arriba descansan tranquilos y los de abajo descansan en paz. Las habitaciones de abajo son más caras porque son de estancias largas», «No es habitación VIP….es Rip!!!!», «Me imagino que por la noche habrá un silencio sepulcral», «Los de abajo pidieron pension completa», comentaron usuarios de la red social.