Para despedir el 2024, la presentadora española Cristina Pedroche sorprendió al lucir un vestido decorado con 8.500 cristales creados a partir de gotas de la leche materna que conservó durante su primera maternidad.
Desde una azotea de la Puerta del Sol, Pedroche se quitó la capa de tul color arena que llevaba para descubrir su nuevo traje, dejando sorprendidos a los televidentes de la retransmisión en directo de las campanadas de fin de año. «Litros de mi leche materna convertidos en 8.500 joyas. 42 kilos de vestido compuesto por corsé, casquete y guardainfantes, aunque durante la retransmisión nunca me había sentido tan liviana. 2.500 horas de trabajo. Sigo en una nube», detalló la presentadora en declaraciones que recoge Antena 3.
Durante la festividad, Pedroche también confesó que entre sus objetivos está el de levantar la voz, de la mano de Unicef España, en contra de violencia, abuso y explotación. «Una inocencia [de los niños] que debería permanecer intacta y que nadie debería destruir porque nuestros niños son el futuro y protegerlos es nuestra responsabilidad», finalizó.