Un perro llamó la atención entre los usuarios de TikTok por rechazar un trozo de queso que le dio su dueña al creer que contenía una pastilla escondida.
A través de su cuenta @sofiberutti, la joven contó que Rocky no confía en ella por experiencias pasadas. «Psicología de perros: hoy presentamos la consecuencia de dar pastillas disfrazadas de quesito 😅», explicó.
«Le das el quesito entero. No se lo come. ¿Por qué? Porque piensa que tiene una pastilla», continuó diciendo en el registro mientras le daba el alimento.
Aunque la mascota tomó el trozo de queso con su hocico, no lo mordió y lo dejó en el piso sin dejar de mirar a su dueña. La mujer tuvo que cortarlo en trozos más pequeños para que el can aceptará comerlo.
El comportamiento del animal causó gracia entre los usuarios de la red social, tal y como muestran sus comentarios. «La mirada delos mil quesitos engañosos 🤭», «La mirada de las mil medicaciones involuntarias 😂», «La mirada de las mil traiciones», «La mirada de las mil pastillas 😂», «Es más inteligente que todos nosotros», «Te hizo una radiografía con la mirada», reaccionaron.
@sofiberutti Psicología de perros: hoy presentamos la consecuencia de dar pastillas disfrazadas de quesito 😅 #perros #perrosgraciosos #mascotas ♬ Funny – Gold-Tiger



