Una travesura que hizo una perrita de nombre Quinoa, en Neuquen, Argentina, se ha vuelto viral en redes sociales.
Según contó su dueña a través de un clip compartido en su cuenta de Tiktok @vilmalacabraargentina, ella quedó sorprendida un día que la peluda llegó hasta la puerta de la casa con un pollo crudo entero en el hocico.
“A quién le afanaste (robaste) ese pollo, a alguien que está por hacer asado, no me estés achinando los ojos que nos van a echar del barrio. A quién le afanaste el pollo, se está haciendo la tonta, se está riendo”, le decía Camila Nacif en el video que ya suma más de 100 mil reproducciones.
Y luego decía: “Ahora yo tengo que recorrer el barrio preguntando de quién es el pollo, de quién es el pollo tengo que preguntar, no me mira porque sabe lo que hizo, de quién es el pollo, Quinoa de quién es el pollo. Bueno, vamos a buscar de quién es el pollo”.
La sonrisa de la perrita al escuchar los reclamos de su dueña no pasó desapercibida por los usuarios de la red que dejaron cientos de comentarios. “La amo, solo quiere ser generosa”, “quizo colaborar dijo esta todo tan cara. voy ayudar a mi mami”, “un regalo de agradecimiento”, “es una forma de devolverte todo tu amor hacia ellos”, “Mami estoy colaborando para el guiso”, “no la retes, te trae alimento para agradecer, sos parte de su manada”, son algunos de los comentarios que hicieron en el post.
@vilmalacabraargentina la golden trucha es muy traviesa 😅
♬ sonido original – vilma la cabra Argentina