Más de un millón de reproducciones en TikTok tiene el video protagonizado por una perra y su dueño mientras miran una emotiva escena de la película ‘Marley y yo’, protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, quienes adoptan a un labrador retriever, al que llaman Marley, y se termina convirtiendo en un miembro más de su familia.
En el clip que publicó el usuario @el.locura66 aparece él sentado en un sillón, comentando una de las escenas más tristes y conmovedoras de la película. “Yo estaba conmovido viendo esta escena… La verdad que muy triste”, dice cuando intenta acariciar a su mascota llamada ‘Cata’.
“La miro a mi pichichi, le digo ‘Cata’”, continua diciendo mientras acerca su mano al animal, pero en lugar de aceptar la caricia, la perra responde mostrando los dientes y con un ladrido reflejo de su enojo.
La reacción de la mascota, tanto inesperada como graciosa, provocó la propia risa del dueño y de los internautas. «Cata quería ver El Conjuro», «Me asusté yo también 😂», «me asusteeeeeee», «Está bautizada Cata? 😳», «Me dio un micro infarto jajaja es más saque la mano del teclado», «Ay hermano, la próxima pone advertencia, casi me fui con Dios», «Cata: Que sea la última vez que me toques sin mi consentimiento», «Cata:a mí no me compares con ese!», «Por Dios, Cata se me fue el alma del cuerpo», reaccionaron los usuarios de la red social.
@el.locura66 ♬ sonido original – Gustavo