El video de una perra que impide insistentemente que su dueño se meta en la piscina generó gracia y ternura en redes sociales.
En TikTok el usuario @marcos.tozzi0 compartió un registro en el que se muestra intentando bañarse en la piscina de su casa, pero su perra lo persigue de cerca, vigilando cada uno de sus movimientos y bloqueando, desde cualquier punto, cualquier intento de acercarse a la piscina.
“Una única perra que no me deja meterme en el agua. O sea, la piscina es de ella”, dijo en el clip en el que se ve que no puede permanecer más que unos pocos segundos en el agua.
Visiblemente frustrado, pero riendo, el hombre agrega: “No me deja meterme. Ahora sí me quiero meter. No me deja. No me deja”.
La publicación, que tiene 1.9 millones de reproducciones, se llenó de comentarios y reacciones de todo tipo. «Que lindo ser humano , dejándola ser, sin retarla y jugando y pensar que algunos no les dan ni un tarro con agua en estos calores 😭», «Quizás ella piensa que el se puede ahogar!! pobrecita que inteligente ❤️», «Es tan tierna, creo que tiene miedo de que te ahogues 🥺», «Te esta cuidando, se asusta», «Está perfecto. Si quieres una piscina anda y cómpratela y pregúntale si te deja», «No te prohíbe, quiere estar contigo», «Podría estar horas mirándola 😂», «Es impresionante, los perros que le gusta el agua son hermosos», escribieron los usuarios de la plataforma digital.
@marcos.tozzi0 #pileta ♬ sonido original – Marcos Tozzi