Florida – EUA. Un impactante video se ha convertido en tendencia en redes sociales y en él se puede ver la brutal golpiza a la que fue sometida una menor de solo 9 años, por parte de dos de sus compañeros dentro de un autobús escolar.
En las imágenes se evidencian el din fin de golpes que recibe la niña por parte de los dos varones y evidentemente, uno de ellos es mucho mayor y es quien más la agrede.
El video, que solo tiene una duración de 30 segundos, fue captado por otro de los niños que viajaba en el vehículo, donde ningún adulto intervino y la menor resulto con varias lesiones.
*Imágenes sensibles*
🚨 WARNING 🚨
— Homestead, FL 🌴☀️🌴 (@HomesteadSocial) February 2, 2023
**Viewer discretion is advised**
This was on the school bus this afternoon, February 1st. A bunch of older kids beating up a 3rd grader and Coconut Palm K-8 did NOTHING to the kids involved.
The bus driver did nothing to help the little girl. pic.twitter.com/zftQhE0RLO
Por su parte, la madre de la menor aseguró que presentará cargo en contra de los agresores y que no entiende como los adultos a cargo del transporte no hicieron nada al respecto: “Es muy loco porque hay todos estos gritos en el bus escolar y los dos adultos en el autobús, el conductor y el asistente del autobús, solo se sientan en el frente”.
El padre de la menor también hizo un pronunciamiento al respecto y a través de redes sociales manifestó que este tipo de agresiones deben ser paradas de inmediato: “Quiero organizar un mitin y confrontar a la escuela de frente. La falta de seguridad es irreal, y la falta de seguridad en el autobús es ridículo ¡El acoso debe parar!”.
El portavoz de las autoridades confirmó que los menores agresores fueron detenidos y pidió a los padres de familia a reforzar las bases de respeto en casa: “La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es de suma importancia. Este distrito escolar hace todo lo posible para promover los valores de moderación y respeto, así como el uso responsable de las redes sociales. Pedimos a los padres que refuercen estos principios en casa”.