Una niña de tan solo 2 años que estaba jugando aseguró a su madre que estaba viendo a Jesús. “Abre la puerta para Jesús, Él no está consiguiendo entrar”, dice la pequeña cuando ambas se encontraban en su hogar, en Brasil.
La mujer abre las cortinas del ventanal que daba hacia la calle, y enseguida la pequeña comienza a comportarse como si realmente estuviera interactuando con alguien. “Toma, tírame la pelota Jesús”, dice la niña, aunque no hay más nadie en el lugar.
Tras ello, la niña toma de la mano de su mamá y continúa con frases llenas de inocencia y cariño. “Gracias Jesús, eres muy hermoso”, dice la niña.
“Oh, pisé el pie de Jesús otra vez”, agrega la pequeña cuando su madre responde tranquilizándola.
Después la niña expresa: «Gracias Jesús, eres hermoso… amén, Jesús, amén», tal y como quedó registrado en las cámaras de seguridad del hogar.
El video fue compartido en diferentes plataformas digitales, generando gran impacto entre los internautas que dejaron miles de comentarios. «Si la niña dice que ve a Jesús es porque así es. Los niños no mienten y tienen el corazón puro». «Dichosos tus ojos mi vida bella quisiera ser una niña como tú para ver a mi padre amado🙏🏻❤️», «Eres bien afortunada mi niña bella por ver a nuestro Rey ❤️», «Deja que los niños vengan a mi, pues de ellos será el reino de los cielos ❤️», «Bendito Jesús ! Los niños son de él ! 🙏», «Pureza y ternura los niños son de mi amado Jesús», expresaron.



