SINALOA, MEXICO –

Según informa la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Sinaloa, un funcionario de la Policia Estatal fue asesinado con al menos 155 disparos mientras se hallaba dentro de su automóvil estacionado en un centro comercial de la ciudad de Culiacán.

La víctima, quien fue identificada como Eduardo ‘N’, de 32 años de edad, formo parte del cuerpo de escoltas del subsecretario de Seguridad Publica, Carlos Hernández.

Conferencia de Prensa del Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo y el Subsecretario de Seguridad, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Posted by Seguridad Pública Sinaloa on Wednesday, November 6, 2019

Según muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad, e logra observar el momento en que el agente de la policia estaciona su automóvil y en seguida, otro carro color rojo se estaciona justo a su lado y descienden del mismo tres sujetos con armas de alto calibre.

A principios, los medios de comunicación local habían reportado que la víctima había formado parte del operativo del pasado 17 de octubre para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sin embargo, Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa desmintió esta teoría pues en sus palabras ‘ningún agente de la policia estatal participo en dicho operativo’.

De forma paralela a la investigación iniciada por el gobierno estatal, la familia de Eduardo ‘N’ está recibiendo apoyo.