Condado de Cobb, Georgia. Recientemente, los medios locales reportaron que la policía está buscando a una mujer acusada de hacerse pasar por agente de GBI.
Se precisó que Chad Lavigne indicó que vieron a la mujer conduciendo lentamente frente a su casa una noche, y después de eso, aceleró hacia su entrada. Lavigne dijo que antes de que la acusada se acercara a su casa, su hijo cerró rápidamente la puerta principal porque estaba entreabierta.
Aclararon que los investigadores mencionaron que la mujer se llama Tracy Allen y ha sido vista en una cámara de seguridad yendo de puerta en puerta en un vecindario del condado de Cobb.
Se dijo que gran parte del encuentro fue captado por la cámara del timbre de su puerta.
Destacaron que, en el video, la mujer que se identifica como Allen dijo que estaba “buscando a los ladrones, me refiero a la residencia de los cobardes”. “Fue bastante aterrador ver a una señora entrar en nuestra entrada que no conocíamos”, indicó Lavigne.
«¿Los Cobardes viven aquí?» ella pregunta en el video. Cuando Lavigne le indicó que no, las cosas se pusieron aún más extrañas.
Te puede interesar: Arrestaron a dos hombres y buscan a un tercero por el asesinato de un menor en Carolina del Norte
“Parecía ser una funda de pistola”, agregó Stevie Lavigne. “Con mi experiencia de verlos y tenerlos yo mismo, eso es lo que parecía ser. Les dije a los niños que regresaran a esa hora y que no íbamos a abrir la puerta”.
“Tracy Allen con el GBI los está buscando”, expresó la mujer, que los Lavigne pensaron que tenía un arma.
Cabe destacar que Stevie Lavigne afirmó que solo por la forma en que Allen se veía y se comportaba, la familia no pensó que en realidad fuera un oficial.
Se aseguró que la policía envió la foto de Allen a otras agencias en Cobb, por lo que todos están listos para atraparla.
Igualmente, detallaron que los vecinos compartieron un video de la mujer haciendo lo mismo en otra casa cerca de Falcon Shores Court la semana pasada.
Por su parte, Tracy Allen fue acusada de allanamiento de morada criminal dos veces en 2018 en el mismo vecindario.
