Durante un encuentro entre los originarios de Philadelphia y los Miami Marlins se vivió una inusual situación que escaló a redes sociales cuando una mujer le arrebató la pelota del jonrón de Harrison Bader a un pequeño niño y su padre.
Bader conectó su jonrón número 15 de la temporada y como es propio, la pelota salió del terreno de juego y cayó entre las gradas. Aunque varios fanáticos se apresuraron a recoger la esfera, fue un padre quien la tomó para entregarse a su hijo que lo acompañaba.
Sin embargo, una mujer se enfrentó al hombre que logró quedarse con la pelota y se dirigió hasta donde estaba él para reclamarle. En las grabaciones que se han hecho virales se observa a la mujer que comienza a gritarle descontroladamente al padre.
“¡Tú me la quitaste, tú me la quitaste de las manos!”, se le oye gritar a la ahora apodada en redes como “Karen de los Phillies”.
En vista del tono agresivo de la mujer, el padre decide entregarle la pelota que había recogido para su hijo. “Vete”, le dice el hombre mientras la echa de su sitio.
Tras la viralización de la escena, la mujer recibió mucho hate en redes sociales y se crearon incluso muchos memes en su contra. El niño, por el contario, terminó conociendo en persona a Bader, y además de recibir varios regalos de ambos equipos.