Un grupo de amigas planificó una extraña broma a un repartidor de comida, quien, sin imaginarlo, se encontró con una escena completamente absurda al entregar un pedido en un apartamento en España.
En el video se observa que el trabajador toca la puerta y es recibido por un muñeco de Mickey Mouse sostenido por una de las jóvenes que le da la bienvenida. A los pocos segundos, otras dos mujeres salen con bolsas amarillas en la cabeza mientras bailan y saltan a la vista del repartidor que no puede creer la surrealista escena que se encuentra presenciando.
Por si fuera poco, aparece otra joven cubierta con una manta y simulando ser un perro y le entrega dinero al trabajador. Incluso, otra de las jóvenes «castiga» a este «perro» con un cinturón, exigiendo que aumentara el monto de la propina para el hombre del trabajador delivery.
El clip acumula más de 5.9 millones de reproducciones y 790 mil «me gusta». Además, generó una ola de diversos comentarios. «Me lo he visto entero para no dejar solo al repartidor», «Jefe no sabe lo que me paso», «fue difícil de ver», «Ostras qué incómodo de ver, ha sido durillo», «yo no me aguantaría la risa siendo la repartidora🤣», «No pude verlo completo», «El repartidor: me la estoy pasando bien raro», «El hombre ni se ha reído», «Que incómodo 😔», «Lo que tienen que aguantar los pobres repartidores», fueron algunas de las reacciones.
@ussseer0307160408 pobrecillo JAJSJJAJAJ #viral #fyp #parati #broma ♬ Mode Silence – Muet, Mode Silencieux, Calme, Chut Pour Iphone – Sonnerie Silencieux