Un usuario de las redes sociales compartió el momento en que su gata conoció a su bebé recién nacida, escena que logró enternecer a millones de personas.
«Conociendo al nuevo integrante humano de la familia», escribió el usuario de X Nelson Barbou, al publicar el instante en el que su felina tuvo el primer contacto con la pequeña.
Tras olfatear a la bebé por pocos segundos, la gatita comenzó a amasar con sus patitas al bebé, un movimiento que, según especialistas, estos animales realizan como una manera de transmitir confianza y cariño.
«La delicadeza con que lo arrulla! Encima es gata, debe creer que ella es la mamá», «El nuevo esclavo que cuidará para que de grande haga su trabajo», «Que hermosuras, serán las mejores amigas, crecerán juntas y será espectacular», «Me encantaría saber qué pensará la gatita. Lo amasa y a ella le dio un besito en la nariz. Es demasiado tierna», «A partir de ese momento no se separan más», «Ternura infinita hay en ese video», se lee entre las reacciones de los internautas conmovidos con la tierna escena.