MISURI, EE.UU.- Un hombre fue arrestado luego de robar el celular de una mujer que se había desmayado en una calle de la ciudad de SAn Luis, Misuri.

El pasado 18 de octubre, la mujer se encontraba corriendo cuando sufrió un paro cardiaco que le impidió levantarse donde cayó.

El estado de salud de la mujer no fue impedimento para el hombre decidió tomar sus pertenencias. El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona, cuyas imágenes muestran al hombre cuando se baja de una miniván roja, rodea el cuerpo de Jacquelyn Olden, de 64 años, roba su celular y huye.

Tras recibir una llamada, los servicios de emergencia acudieron al sitio donde yacía Olsen inconsciente y la llevaron rápidamente a un hospital, donde poco después fue declarada muerta.

Mientras tanto, el Departamento de Policía local compartió el video del atraco en Facebook solicitando ayuda para localizar al delincuente. Así, este martes, los agentes anunciaron que Brian Davenport, de 35 años, fue detenido y enfrenta un cargo por delito de robo

La escuela privada donde trabajó Olsen como asistente de cocina, hasta su retiro en mayo, expresó su pesar y compartió varias fotografías de la mujer.