Tabasco – MX. En un video grabado por los moradores de la zona, se puede ver el momento exacto en que un helicóptero de Secretaría de Marina se desploma sobre las viviendas en el municipio de Centla en el estado de Tabasco.

Todo parece indicar que la aeronave se encontraba haciendo un sobrevuelo de reconocimiento en la zona cuando infortunadamente empezó a perder altura y termino cayendo al vacío.

Cinco personas iban a bordo y en el incidente tres de ellas resultaron fallecidas mientras que las otras dos se encuentran bajo vigilancia médica.

Vecinos del sector corrieron al auxilio de los tripulantes y allí se grabaron más videos de como quedo la aeronave tras el fuerte choque en tierra.

Por el momento se desconocen las razones puntuales por las cuales la maquina terminó accidentada, sin embargo, las autoridades ya anunciaron una investigación exhaustiva para determinar las causas de lo sucedido.

Por su parte, el presidente mexicano, Manuel López Obrador, lamento lo sucedido y le envió las condolencias a los familiares de las víctimas.