FLORIDA, EE.UU.- Un hombre falleció y un niño de siete resultó herido luego de un tiroteo ocurrido en un partido de fútbol americano en Jacksonville, Florida.

Estos hechos se registraron cerca de las 6 pm del pasado sábado en el campo de de la asociación deportiva Arlington Athletic Association. Según comentaron testigos, un sujeto encapuchado con una máscara salió de una camioneta y disparó en varias ocasiones contra la víctima, quien se encontraba en el público.

En la grabación del partido se pueden oír los disparos. Asimismo, se ve cómo los futbolistas se lanzan al suelo.

Ambas víctimas, quienes no aparecen en el video, fueron enviados a un centro hospitalario con urgencia donde momentos después el hombre de 27 años falleció. En cuanto al menor, las lesiones que recibió no amenazan su vida.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville se negó a divulgar la identidad de las víctimas, pero indicó que debían ser padre e hijo. Por su parte, el delincuente logró abandonar el lugar y no ha sido identificado hasta ahora.

Lenny Curry, alcalde de la ciudad en un comentario citado por la prensa local, comentó los hechos como “un acto de violencia sin sentido y angustioso”.

Se trata del cuarto tiroteo y la tercera víctima mortal tan solo en el barrio de Arlington durante el fin de semana.