Una inesperada escena en el interior de un barco abandonado se hizo viral en TikTok cuando una usuaria publicó el video que registró su padre en un día de playa.
A través de su cuenta @esmetorre compartió el video en el que filman lo que parece ser un barco deshabitado. Sin embargo, se llevan una gran sorpresa cuando encuentran a dos personas recostadas en lo que parece ser un colchón viejo. Una de ellas parece estar dormida y la otra toma una bebida.
«Está bueno para hacer una película esto», dice el hombre que graba, pero cuando se encuentra a estas personas solo alcanza a decir: «Hola, perdón».
En la descripción, la usuaria de la plataforma señaló: «Súbanle el volumen que no tiene desperdicio». Inmediatamente, el clip se hizo viral al tener más de 2.6 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios.
«Tan cambiados Jack y Rose», «La suciedad de la nieve», «Lo miran como si se hubiera metido a una casa posta», «La película: 50 olas de grey», «Justo agarro a los actores en el refrigerio 😂», «Ya tiene personajes principales», «Se estaban maquillando los actores», «Yo cuando por fin me pueda ir a vivir sola», son parte de las divertidas reacciones de los internautas.
@esmetorre_ subanle el volumen que no tiene desperdicio😉#fyp ♬ sonido original – esmee💝